CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

  • Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar con:

 

1- Ingreso/Transferencia. 

Es la forma más económica. Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia le serán proporcionados a la hora de la confirmación del pedido.

2- Paypal.

Si dispones de cuenta en Paypal podrás enviar el dinero cómodamente y sin gastos a nuestra cuenta. Registrarse es Gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta ó cuenta bancaria a una dirección de correos y empezar a disfrutar de pagos en línea en Páginas Web y subastas. 

3- Tarjeta de Crédito / Débito.

A través de la propia pasarela de pago, en un entorno de total seguridad ya que los datos de su tarjeta viajan totalmente encriptados y Maktub Minerales y Regalos no tiene acceso a ellos en ningún momento. 

ImportanteAl final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y Maktub Minerales y Regalos  emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

 El cliente sabrá en todo momento la fecha del envío a través del email que le enviaremos. 

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con Maktub Minerales y Regalos.

La factura de su pedido estará disponible en su «Área de Cliente» desde el mismo momento de la confirmación del pedido. Desde ahí podrá descargarla las veces que desee. No obstante, si desea dicha factura en formato papel, nos lo puede hacer saber a través del correo a info@maktubminerales.com, y nosotros se la enviaremos.

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío de los productos comprados. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

4- Contra Reembolso.

Pague sus compras al momento de la entrega.

 

  • Listas de precios

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para España.

Los precios expuestos en Maktub Minerales y Regalos, podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

  • Garantía

Los clientes de Maktub Minerales y Regalos se benefician de la garantía dada en los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Las fichas de los productos que aparecen en la web se confeccionan en base a la información que nos ofrecen los fabricantes de los mismos. Maktub Minerales y Regalos no se hará responsable de eventuales discrepancias por diferencias en dichas características si son imputables al fabricante ó proveedor del producto.

  • Entrega de Pedidos

Una vez comprobado el pago del pedido, se procederá al envío del mismo, que se realizará a través de una transportadora certificada.

La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado libremente por el usuario. Así Maktub Minerales y Regalos no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos, inexactos, incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de transporte como es la ausencia del destinatario.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes durante 7 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si se detecta algún deterioro o defecto en el paquete recibido, deberá hacerlo constar antes de firmar el resguardo de recepción de envío. Una vez abierto el paquete deberá verificar que el estado de la mercancía es correcto, de lo contrario deberá comunicárnoslo en el plazo de 24 horas a partir de la recepción del envío a Info@maktubminerales.com, o al nº 641438692 a través de llamada .

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.maktubminerales.com

Puede escribirnos a info@maktubminerales.com o llamar al 641438692. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

 Maktub Minerales y Regalos no se hará responsable de ninguna incidencia si no se cumplen las advertencias detalladas anteriormente.

  • Promociones y Descuentos

Todas las promociones y descuentos ofertadas en nuestra web tienen efecto exclusivamente sobre el valor del producto o servicio. Los gastos de envío están siempre exentos de descuentos o promociones, salvo indicación expresa. Las ofertas, descuentos o promociones que se realicen en la web no son acumulables entre sí.

  • Derecho de Desistimiento

Según la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir el contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido.

Podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho considerándose válidamente ejercitado.

La mercancía a devolver deberá enviarse en perfecto estado y en su embalaje original. El cliente será el encargado de hacer llegar dicha mercancía al domicilio del vendedor.

No son susceptibles de devolución los productos multimedia (tarots, libros, agendas, calendarios, etc..), ni tampoco los productos solicitados «bajo pedido».

Los gastos directos ocasionados por la devolución serán abonados por el cliente, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta).

Una vez recepcionada la devolución, tras revisar la mercancía y que todo está correcto, el importe de la compra será devuelto en el plazo máximo de catorce días desde la recepción de la mercancía devuelta.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, y que dichos defectos hayan sido comunicados en el plazo estipulado Maktub Minerales y Regalos asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

En devoluciones parciales de pedidos a los que se les haya aplicado un descuento de promoción, dicho descuento se modificará de forma que solamente quede aplicado a la parte de mercancía no devuelta.

En todos los casos el importe de la devolución que se deba abonar, se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago.

  • Protección de datos de carácter general

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección «Política de privacidad» destinada a tal fin.

  • Legislación y jurisdicción (España)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

  • Modificaciones

Maktub Minerales y Regalos se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los servicios prestados a través del sitio web www.maktubminerales.com , introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

  • Aviso sobre los productos esotéricos

* Los resultados y eficacia de estos productos no están científicamente comprobados y pueden variar según la persona que los utilice. 

* Los productos esotéricos en ningún caso podrán sustituir a la atención médica, psicológica y psiquiátrica que necesite la persona que los utiliza.

* Las legislaciones vigentes establecen que las predicciones, videncias y hechizos tienen como objetivo el entretenimiento, esparcimiento y la ayuda personal. Por ello, el uso de los productos relacionados con el esoterismo en general, se entenderá dentro del ámbito del ocio y la actividad lúdica.

 

 

 

TIENDA ESOTÉRICA