Lampara de Sal Himalaya con diseño de Arbol de la vida con base de madera. Mejora el sistema inmunológico,reduciendo la sensación de cansancio, trata y reduce problemas respiratorios como el asma.

49,90 

Lampara de Sal Himalaya con diseño de Arbol de la vida con base de madera

El cansancio, el estrés y la depresión pueden ser solo algunos de los síntomas de quienes viven en un entorno con cargas eléctricas desequilibradas. Esto sucede porque el aire está cargado de iones negativos y positivos que influyen fuertemente en nuestra salud y pueden causar enfermedades cuando están fuera de armonía. Una tendencia efectiva para quienes buscan calidad de vida es la lámpara de sal del Himalaya, un artefacto capaz de generar impresionantes cargas de iones negativos favorables al cuerpo.

Peso aproximado ; 5 kgs

Medidas 20×20

BENEFICIOS DE LA LÁMPARA DE SAL
Los iones negativos que emanan de la lámpara de sal del Himalaya se absorben fácilmente a través de nuestro órgano más grande, la piel. Además, también se absorben por la respiración, entrando en contacto directo con el organismo. Entre los beneficios más comúnmente observados de las lámparas de sal y los iones negativos se encuentran:

Mejora el sistema inmunológico, previniendo resfriados e incluso gripe
Mejora la productividad en el trabajo, reduciendo la sensación de cansancio.
Tratar y reducir las migrañas y los dolores de cabeza.
Mejora y potencia la concentración.
Trata y reduce problemas respiratorios como el asma.
Tratar y prevenir alergias

Producto vendido por unidad.

1 disponibles

Categoría: Etiquetas: ,